REGLAMENTO

Con la organización del Ayuntamiento de Chimillas (Huesca) tendrá lugar el 12 de marzo de 2017  a las 10.30 horas en la localidad de Chimillas la segunda edición del Trail Solidario Chimillas, bajo el presente reglamento.

1. La prueba tiene carácter solidario y NO ES COMPETITIVA

2.RECORRIDO La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de  16 kilómetros el recorrido A, y 7 kilómetros el recorrido B. El recorrido definitivo será anunciado durante la última semana previa al Trail Solidario.

3. CATEGORÍAS: La prueba tiene un carácter popular y no competitivo y se establece una única categoría absoluta (masculina y femenina), como único requisito ser mayor de 18 años al formalizar la inscripción.

4. INSCRIPCIONES Se establece un límite máximo de 350 participantes (entre los dos recorridos) por riguroso orden de inscripción. El inicio de las inscripciones se anunciará a través de la página web.

5. DONATIVO: El importe del DONATIVO para formalizar la inscripción es de  7,5€, tanto para el recorrido A como el recorrido B que dan derecho a participar en la prueba, bolsa del corredor, avituallamientos, y cuantos obsequios consiga la organización. Asimismo al formalizar la inscripción se deberá abonar la cantidad correspondiente por el concepto de seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes

6. SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES: El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, y marcas en el suelo siendo obligatorio el paso por los controles establecidos.

8. TIEMPO LÍMITE: El tiempo máximo para realizar la prueba será de dos horas y treinta minutos para el recorrido A, y de una hora y quince minutos para el recorrido B. Así mismo los ‘Corredores Escoba’ o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja. El corredor que se retire deberá avisar al control más próximo.

9.AVITUALLAMIENTOS:  Existirán 2 avituallamientos líquidos y sólidos durante el recorrido A, y 1 avituallamiento líquido y sólido durante el recorrido B.

10. PREMIOS: La prueba tiene un carácter solidario y no competitivo, por lo que no se contempla ningún premio en metálico

11. Quedará descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento y no complete la totalidad del recorrido.

12. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.

13. Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los cruces de carretera.

14. RESPONSABILIDAD. La participación en la prueba deportiva está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El/La participante en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apta para el evento. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los/las participantes puedan ocasionar o derivar de ellas a terceros/as durante la prueba. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.

15. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son designados y acreditados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para los participantes

16. La organización se reserva los derechos exclusivos de las imágenes, de tomar y recopilar tanto imágenes como vídeos en las que los participantes estén  implicados durante la prueba, así como en los momentos previos a la salida y llegada para utilizarlos en cualquier evento de promoción de la prueba deportiva. Cualquier forma de promoción o exhibición de mencionadas imágenes deberá contar con la autorización de la organización de la prueba

17 PROTECCIÓN DE DATOS Conforme a la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal se informa que los datos incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de la Organización del la prueba (Ayuntamiento de Chimillas) que podrá hacer uso de él para fines promocionales relacionados con la prueba deportiva a la cual se ha apuntado. Si quiere ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá comunicarlo por correo electrónico a chimillas@chimillas.es

18. CANCELACIONES Y ANULACIONES: No existirá la posibilidad de cancelación o devolución una vez transcurrido el plazo de 72 horas desde la formalización de la inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s